Búsqueda personalizada

Ads by Smowtion

lunes, 16 de agosto de 2010

gana dinero por internet














































 Quienes desarrollan blogs y sitios web deben estar al tanto de las nuevas formas de rentabilizar sus sitios a fin de que el esfuerzo de sus frutos.







Adense es una de las tantas formas de colocar publicidad y ganar un dinero extra en el sitio. Son muchos los que no están muy conformes con lo que está pagando Adsense y por ello se deben buscar alternativas.






Smowtion es una de estas posibilidades que tienes para rentabilizar tu sitio web o blog. Puede combinarse con otra publicidad sin ningún problema y se paga en función de impresiones y clicks.






La integración es bastante sencilla, simplemente debes pegar el código. En blogger es muy fácil, en el gadget “html/javascript” simplemente lo pegas allí o en wordpress tienes un plugin muy bueno llamado ad manager que puedes utilizar para colocar el código de la publicidad. Si eres más experto pues ya sabrás que sabiendo utilizar el editor podrás colocar el código.






Esta alternativa para rentabilizar tu sitio web o blog tiene también un programa de afiliados para referir nuevos asociados que publiquen la publicidad de Smowtion y ganar una comisión de lo que ellos generen durante un tiempo.


Habrá que ver cómo es la experiencia de quienes utilicen esta nueva posibilidad de rentabilizar la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui esta tu link Headline Animator

FeedBurner FeedCount

Subscribe ahora: y busca tu link